Espectáculos
14/08/2019

Una nueva pericia reveló que "El Pepo" consumió alcohol antes del accidente

El cantante tenía 0,5 gr/l, el límite máximo tolerado.

Una nueva pericia reveló que
R

ubén "El Pepo" Castiñeiras protagonizó hace unas semanas un trágico accidente vial, en el cual fallecieron dos acompañantes que iban en el asiento de atrás: su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.

Sin embargo, la situación del cantante se agravia cada vez más, ya que en las últimas horas un nuevo peritaje de la Procuración de la provincia de Buenos Aires reveló la presencia de 0.5 de alcohol en una muestra de sangre no coagulada extraída al artista.

A su vez los estudios también detectaron etanol, en etapa de eliminación, en los exámenes de orina. Aunque "en este caso no se pudo determinar el grado", detalló una fuente al medio infobae.

Cabe destacar que este resultado no será considerado como agravante en la imputación contra el músico, ya que es lo permitido para conducir. Mientras que las pericias anteriores habían dado 0 en alcohol.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.