Política
14/08/2019

Hugo Moyano, sobre los anuncios económicos de Macri: "Son como un sánguche y una gaseosa"

El líder de Camioneros ironizó sobre las medidas que lanzó el Presidente esta tarde.

Hugo Moyano, sobre los anuncios económicos de Macri:
E

l líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, cuestionó de forma irónica los anuncios económicos que lanzó esta tarde el presidente argentino Mauricio Macri tras la derrota en las PASO y la posterior disparada del dólar.

"Estas medidas no son nada, son como un sánguche y una gaseosa. No se puede resolver con esto la situación de hogares que están pasando necesidades", advirtió primero el ex jefe de la CGT en diálogo con El Destape Web.

"Esto es una provocación para la reacción de la gente. No es nada claro lo que dice el Presidente, las medidas no tienen relevancia desde el punto de vista económico para la gente", criticó después.

"No tienen posibilidades de solucionar nada, no lo han hecho cuando tenían el poder y les daban todo el dinero (en relación al auxilio financiero del FMI) que ahora nos dejan como deuda, mucho menos lo van a hacer ahora en la situación que están", sentenció.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El 2 de junio se darán a conocer el monto de la pena y los argumentos del fallo. La fiscalía había pedido prisión perpetua para el principal acusado.
La actriz se mostró enojada por la partida de la diva a Uruguay y aseguró que no se mide con la misma vara a Tinelli que a ella, además recordó una causa del pasado de la diva.