Espectáculos
13/08/2019

Diego Brancatelli: "Estos cuatro años fueron una pesadilla"

El panelista de "Intratables" se mostró feliz por el triunfo del Frente de Todos y volvió a ser duro con el Gobierno de Mauricio Macri.

Diego Brancatelli:
Autor: Agostina Sosa
D

iego Brancatelli se mostró emocionado y feliz por el triunfo del Frente de Todos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 

Esta vez, el periodista utilizó primero su cuenta de Twitter en la que dedicó el triunfo "a los que se quedaron sin laburo". "Cuatro años me banqué (casi) solito. No me pidan que piense en este momento. Solo quiero llorar de felicidad".

 

El mensaje siguió: "Por la gente que la pasó mal. Por la que se quedó sin laburo. Por mis 4000 colegas que perdieron lo que amaban hacer. Como dijo Máximo: aguanten un poco más. A trabajar para el 27 de octubre".

 

Y este lunes por la noche, Brancatelli volvió a referirse de la victoria del Frente de Todos en "Intratables" y volvió a ser muy crítico del Gobierno de Macri. "Me siento tranquilo y en paz porque nunca falté a la verdad. Me sentí cercano a lo que la gente siente", indicó. Luego cuando Fabián Doman le consultó sobre cómo fueron estos cuatro años para él, dijo: "Fueron una pesadilla, horrible... Por el maltrato y la soberbia de la gente que cree que desde un pedestal es dueña de la verdad y de la calidad del periodismo. Para mí el periodismo es comprometido y siempre hay que pensar mejor para la gente".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"El Jefecito" estuvo presente en el estadio Jorge Luis Hirschi, donde fue recibido por una multitud.
Alejandro Cipolla, abogado de la familia de la actriz, contó la importancia que tiene la tablet para esclarecer el caso.
El presidente saliente habló ante miles de personas que se movilizaron a Plaza de Mayo para brindarle su apoyo.
La esposa de Lionel Messi publicó en sus redes sociales una foto sobre su último entrenamiento.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...