Espectáculos
12/08/2019

Brian Lanzelotta anunció que será papá

El ex Gran Hermano se encuentra en la dulce espera junto a la ex Combate Mariana César.

Brian Lanzelotta anunció que será papá
E

l ex Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta, sorprendió a todos sus seguidores con una emocionante noticia: Será papá por segunda vez. El cantante, quien ya es padre de Ian, se encuentra en la dulce espera junto a la ex Combate Mariana César.

"Hoy es un día muy especial. La familia se agranda y me encuentro feliz de contarles que con @marianitacesar vamos a ser papás. Dios nos manda a este angelito para cambiarnos la vida, fruto del amor que compartimos, y no puedo tener tanta paz de saber que mi hijo va a tener a la mejor mamá del mundo", escribió primero Lanzelotta.

Y en ese sentido siguió: "Por ahora se llama 'cosito' porque no sabemos si es varón o nena, pero mientras sea sano lo demás no importa. Gracias amor por darme la oportunidad de ser papá, espero ser todo lo que esperás. Te amo, @marianitacesar".

Mirá el post:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La diva emitió un breve saludo por los 52 años de sus míticos almuerzos con una foto muy especial.
Luego de los comentarios que le hicieron respecto a su barba y a su pelo largo, el actor hizo cambio de look.
"Listo para la vuelta", escribió el Chino Maidana acompañando sus palabras con una foto mostrando la impactante modificación que atravesó su cuerpo.
La decisión se toma luego de que AFA repudiara en un comunicado la actitud del plantel, que violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.