Espectáculos
12/08/2019

Brian Lanzelotta anunció que será papá

El ex Gran Hermano se encuentra en la dulce espera junto a la ex Combate Mariana César.

Brian Lanzelotta anunció que será papá
E

l ex Gran Hermano 2015, Brian Lanzelotta, sorprendió a todos sus seguidores con una emocionante noticia: Será papá por segunda vez. El cantante, quien ya es padre de Ian, se encuentra en la dulce espera junto a la ex Combate Mariana César.

"Hoy es un día muy especial. La familia se agranda y me encuentro feliz de contarles que con @marianitacesar vamos a ser papás. Dios nos manda a este angelito para cambiarnos la vida, fruto del amor que compartimos, y no puedo tener tanta paz de saber que mi hijo va a tener a la mejor mamá del mundo", escribió primero Lanzelotta.

Y en ese sentido siguió: "Por ahora se llama 'cosito' porque no sabemos si es varón o nena, pero mientras sea sano lo demás no importa. Gracias amor por darme la oportunidad de ser papá, espero ser todo lo que esperás. Te amo, @marianitacesar".

Mirá el post:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...