jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.1ºc | Buenos Aires
12/08/2019

La reacción de Alfredo Casero por la derrota de Macri: "Tengo que reconocer la gran tenacidad de Porota"

Así llamó el actor a Cristina Kirchner, al conocer el resultado de las PASO. Auguró un futuro negro para el país: "¿Y si esto termina siendo un chavismo?".

La reacción de Alfredo Casero por la derrota de Macri: "Tengo que reconocer la gran tenacidad de Porota"

Alfredo Casero publicó en su cuenta de Twitter su opinión luego de la derrota del gobierno en las PASO ante el Frente de Todos. 

 

El actor es uno de los famosos que más defendió al gobierno de Mauricio Macri, y después de que se conocieran las primeras cifras, llevó sus pensamientos a Twitter.  "Primero me gustaría enfocarme en que hay que reconocer que el peronismo no existe, son un montón de cuatro de copas que fueron quedando y creciendo. Que Cristina Kirchner sea la vicepresidente del presidente que todos sabemos que el año pasado hablaba mier... de ella... no somos boludos".

 

"Segundo, tengo que reconocer la gran tenacidad de Porota (en referencia a Cristina Kirchner). Están acompañados de un pueblo que se olvida de su pasado reciente", reprochó el actor.

 

En un tercer punto, comentó que no sabe cuáles son los objetivos políticos del Frente de Todos. "Me gustaría que me dieran un norte, que me digan qué van a hacer, que (el candidato a gobernador, Axel) Kicillof explique el plan de obra que tiene".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias