Política
12/08/2019

Miguel Ángel Pichetto, sobre la derrota del Gobierno en las PASO: "Es un castigo de la clase media"

Tras la derrota ante el Frente de Todos, el candidato a Vicepresidente salió a dar su punto de vista.

Miguel Ángel Pichetto, sobre la derrota del Gobierno en las PASO:
Autor: Agostina Sosa
L

uego de los resultados de las PASO, Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri, consideró que el resultado se debió a "un castigo de la clase media" por la crisis económica.

 

El candidanto de Vicepresidente, dijo que el oficialismo lee el resultado de las PASO como "un reclamo" de la sociedad y se esperanzó con revertir en octubre la diferencia de 15 puntos que le sacó Alberto Fernández. "Aún no está nada dicho", aseguró, pese a la diferencia de los resultados.

 

Reconoció que no esperaban que el kirchnerismo lograra una ventaja tan grande en las urnas y se lamentó que no tuvieron "el apoyo del centro del país, que siempre acompañó al Presidente". A modo de autocrítica dijo además que deben darle "un mensaje a los trabajadores", para convencer a quienes no los votaron.

 

"Hay que analizar muy bien el voto de la ciudadanía: hay un reclamo de la clase media, media-baja, de los trabajadores. Es un escenario complejo: la elección no es lo que esperábamos", admitió.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La gran fiesta de la televisión estadounidense ya tiene a sus primeros ganadores
Las grandes celebridades de la televisión estadounidense deslumbraron en la pasarela del Microsoft Theatre de Los Ángeles
En el Microsoft Theatre de Los Ángeles se llevará a cabo la ceremonia que premia a lo más destacado de la televisión estadounidense
Aseguró que la policía lo presionó para autoincriminarse y un jurado popular consideró que no era culpable del crimen.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...