jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.1ºc | Buenos Aires
11/08/2019

Alberto Fernández, el primero en votar en Frente de Todos: "Estoy muy contento, nos va a ir muy bien"

El precandidato presidencial por el Frente de Todos llamó a la unión de los peronistas.

Alberto Fernández, el primero en votar en Frente de Todos: "Estoy muy contento, nos va a ir muy bien"

El precandidato presidencial por "Frente de Todos", Alberto Fernández, se presentó a votar en la en la mesa 65 de la Universidad Católica (UCA), en Puerto Madero, y llamó a la unión de los peronistas para el futuro.

"Cada vez que los argentinos votan, para los que no tuvimos siempre esa posibilidad, lo valoramos mucho. Es un día muy importante porque definimos el futuro. Estoy muy tranquilo y muy relajado", comentó el político.

Después, pidió por la unión de todos los peronistas en un solo partido. "Los peronistas estamos todos unidos, de eso no tenemos dudas. Después de las PASO haremos una convocatoria para empezar a arreglar los infinitos problemas que tenemos", explicó el funcionario.

Por último, Fernández se refirió a la polémica por el recuento de votos y explicó que el gobierno 'hizo todo lo posible para que hayan dudas'. “Los fiscales tienen que garantizar que las cosas salgan bien. La empresa (SmartMatic) tiene antecedentes horribles. Lo importante es cuidar la democracia”, sentenció.


Te puede interesar
Últimas noticias