Espectáculos
09/08/2019

Preocupación por la salud del hermano de Mirtha Legrand

José Martínez Suárez se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Cemic.

Preocupación por la salud del hermano de Mirtha Legrand
J

osé Martínez Suárez, el hermano de Mirtha Legrand, se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Cemic, en el barrio porteño de Palermo, con un cuadro complicado, según informó el periodista de espectáculos, Luis Ventura.

"Está con un tema de salud que me tiene muy preocupada. Tengo la fe de que va a estar bien, pero me tiene preocupada", declaró Mirtha en uno de sus programas, con mucha tristeza.

Cabe destacar que Martínez ingresó al centro médico hace algunos días después de sufrir una fractura de cadera. Atravesó a cirugía con éxito, pero la recuperación se complicó, ya que contrajo una neumonía infecciosa y fue derivado a terapia intensiva, donde lucha por salir adelante.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.
La Organización de las Naciones Unidas remarcó que 5 millones de personas se quedan sin alimentos o están sin comer uno o dos días
La familia no tiene datos sobre el paradero de la menor desde el viernes 8 de noviembre
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...