miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.4ºc | Buenos Aires
05/08/2019

Sol Pérez y su deseo de ser diputada: "Me quiero acercar a la política para ayudar a la gente"

"No me interesa el poder, ni la plata", expresó la modelo.

Sol Pérez y su deseo de ser diputada: "Me quiero acercar a la política para ayudar a la gente"

Sol Pérez anunció que le gustaría lanzarse a la política y ser diputada en un futuro no muy lejano, aunque se negó a manifestarse a favor de una agrupación policía en particular.

"Me gustaría ser diputada. Me parece que los que llegan a las posiciones de poder no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente. Me parece que somos piezas de ajedrez de quienes tienen todo el dinero y el poder, y ellos nos van moviendo y contando lo que queremos escuchar", afirmó la modelo en diálogo con Infama.

En ese sentido siguió: "Me quiero acercar a la política para ayudar a la gente. No me interesa el poder, ni la plata. Todos los que llegan tienen mucho dinero. Pero no están cerca de la gente porque no vivieron los problemas. Van, se sacan la foto y se van. Hacen campaña con la gente que los necesita".

Por último se refirió al caso de Amalia Granata, flamante diputada de Santa Fe. "Me parece muy bueno lo que está haciendo Amalia. Me alegra que la gente empiece a confiar en ella. Aunque esté en la vereda opuesta, para plantarse en la política hay que tener unos ovarios enorme. Más aún viniendo del medio y siendo mujer", sentenció.


Te puede interesar
Últimas noticias