Política
03/08/2019

La primera foto de Cristina Kirchner y Sergio Massa juntos

La imagen se registró minutos antes de la presentación de la precandidata a vicepresidenta por el Frente para Todos en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

La primera foto de Cristina Kirchner y Sergio Massa juntos
Autor: Agostina Sosa
E

n la recta final hacia las PASO,  Cristina Kirchner se mostró junto a Sergio Massa en la antesala de la presentación de su libro “Sinceramente” en Malvinas Argentinas. Por primera vez durante la campaña, la precandidata a vicepresidenta por el Frente para Todos se mostró junto al líder del Frente Renovador Sergio Massa y se tomaron una foto juntos.

 

En la foto Cristina y Massa están acompañados por el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires,  Axel Kicillof, la actual intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense Verónica Magario y Malena Galmarini.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.