Espectáculos
03/08/2019

Así quedó Pepe Cibrián después del accidente

Debió ser internado de urgencia tras un fuerte golpe en la cara donde le dieron 30 puntos.

Así quedó Pepe Cibrián después del accidente
Autor: Agostina Sosa
P

epe Cibrián fue internado el domingo pasado en una sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, tras haber sufrido un accidente en su casa.

 

El artista se encuentra haciendo gira con La dama de las rosas, una obra ambientada en el París de los años 20 en la que él compone a Josephine, una mujer que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha, complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (Maria Jose Demare).

 

Ahora, el actor grabó un video donde muestra su recuperación, agradece la preocupación de la gente y de los medios y donde también anuncia fechas de su espectáculo.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.