Sociedad
02/08/2019

Se incendió un edificio en Puerto Madero: Hay 5 personas hospitalizadas

El fuego se inició en el cuarto piso de un edificio de la calle Alicia Moreau de Justo.

Se incendió un edificio en Puerto Madero: Hay 5 personas hospitalizadas
C

erca de las 6:30 de la madrugada de hoy se inició un incendio en el cuarto piso de un edifico ubicado en la calle Alicia Moreau de Justo 1848 y cuatro dotaciones de Bomberos debieron acercarse hasta el lugar.

Según indicó Claudia Mesina, Jefa de Bomberos de la Ciudad, "no hay víctimas que lamentar", aunque informó que cinco personas fueron derivadas al hospital Argerich.

"Cuando llegamos todo estaba invadido de humo y fuego, eso fue lo que generó pánico en el edificio que fue evacuado en su totalidad. Del cuarto piso -que fue donde se inició el siniestro- bajaron todos ilesos, no hubo más que alguna situación de pánico por la inhalación de humo", detalló Mesina.

“El fuego está contenido pero personal sigue trabajando porque hubo explosiones y todavía hay fuego", confirmó la Jefa de Bomberos.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó en incio del fuego, pero se cree que comenzó con un colchón y luego se propagó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista había revelado la noticia en "Polémica en el bar", delante de ella. Ahora, lanzó mayores precisiones sobre la supuesta boda.
La jueza federal María Servini fue quien acusó a Pablo Lanusse, defensor del ex presidente.
"Esto es el ejemplo de un Estado presente, tanto nacional, provincial y local, trabajando juntos para cuidar y proteger a nuestra gente", dijo el intendente Fernando Espinoza.
El ex candidato a vice aseguró que el aislamiento "sirvió los primeros 30 días" pero que ahora "se convirtió en un mecanismo para inmovilizar a la gente".