viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
01/08/2019

Copa Libertadores: Boca accedió a los cuartos de final

Venció por 2-0 a Athletico Paranaense y se medirá ante Liga de Quito

Copa Libertadores: Boca accedió a los cuartos de final

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de vencer por 2-0 a Athletico Paranaense en el partido de vuelta. El próximo rival será Liga de Quito.

Los goles fueron de Ramon “Wanchope” Ábila a los  57 minutos, y de Eduardo “Toto” Salvio a un minuto de la finalización del encuentro. De esta forma, el conjunto Xeneize visitará primero al equipo ecuatoriano en Quito y definirá la serie en su casa.

“Trajimos una ventaja a la Bombonera y acá había que jugar con agresividad, intensidad y solidez, lo hicimos, en ataque aparecieron las individualidades en el momento justo y nos llevamos la clasificación”, aseguró Alfaro en conferencia de prensa.

Con respecto al próximo rival, remarcó: "Tuve la posibilidad de jugar en Quito. Es una altura distinta a la de otras ciudades, no es una altura que te agobia como en La Paz, pero te afecta en los últimos veinte minutos del partido”.

“Habrá que ir a Quito a sacar un buen resultado y ojalá podamos traer una ventaja a Buenos Aires como pasó hoy, pero antes hay que ganarle a Patronato", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias