viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
31/07/2019

Jorgito Moliniers se fue llorando del estudio de "ShowMatch"

El bailarín tuvo una fuerte discusión con Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, y abandonó la pista del Súper Bailando.

Jorgito Moliniers se fue llorando del estudio de "ShowMatch"

En la noche del martes, Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorge Moliniers realizaron en la ronda de Grandes éxitos una coreografía de The final countdown, de Europe. Luego del buen puntaje que les dio el jurado, el BAR tomó lo que dijo Polino y comenzó la bronca de Moliniers. “Les falta magia”, remarcó Flavio Mendoza.

 

Jorgito, molesto, dijo: "Aunque me tires con un misil, vos nunca vas a poder entrarme. Estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá mismo y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo, no".

 

“A mí me pasó lo mismo. Técnicamente son perfectos, pero no me transmiten. Si sos artista, tenés que transmitir algo”, aseguró Laura Fidalgo, que mantuvo la nota. "No estamos en un concurso de sentimientos, es de baile. Vos también sos fría bailando", replicó Moliniers. “A mí me harta esta energía negativa. Para mí estuvo aburrido. Punto para abajo”, disparó Pachano. Tras las palabras de Aníbal, el bailarín abandonó el estudio llorando, mientras La Chipi continuó discutiendo con el BAR.

Te puede interesar
Últimas noticias