Espectáculos
31/07/2019

Facundo Moyano: "La exposición de mi vida privada me perjudicó"

El dirigente político estuvo en el ciclo que conduce Fabián Doman y reconoció que la exposición de sus romances no lo ayudó.

Facundo Moyano:
Autor: Agostina Sosa
F

acundo Moyano estuvo el martes en "Intratables", América, y reconoció que la exposición de su vida privada hace unos meses lo afectó.

 

"La exposición me perjudicó porque no lo supe manejar. Estuve mal yo. Me parece que no tenemos que arrepentirnos de lo que hacemos", dijo el dirigente político.

 

"En ese momento estaba convencido de una cosa y eso me llevó a una exposición que no deseaba. Nunca lo medí en términos si me beneficiaba o no", fundamentó. Cabe recordar que hace unos meses estuvo en los medios por sus romances con Nicole Neumann y su actual novia, Eva Bargiela.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...