jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
27/07/2019

Horacio Rodríguez Larreta: "La frase de Aníbal Fernández resume la Argentina que no queremos"

El jefe de Gobierno porteño consideró "una barbaridad" las palabras del exjefe de Gabinete K, que el viernes afirmó que confiaría sus hijos a Barreda antes que a la gobernadora Vidal.

Horacio Rodríguez Larreta: "La frase de Aníbal Fernández resume la Argentina que no queremos"

Horacio Rodríguez Larreta se sumó a la lista de integrantes del oficialismo que cuestionaron la reciente frase de Aníbal Fernández sobre la gobernadora bonaerense. "Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a (Ricardo) Barreda", lanzó el exfuncionario. Ahora el jefe de gobierno porteño dijo que sus palabras "fueron una barbaridad" y que "resume la Argentina que no queremos".

 

“La gente ya superó al kirchnerismo. Estoy convencido de que la Argentina no quiere volver atrás. La frase de Aníbal Fernández resume la Argentina que no queremos”, dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a CNN Radio. Las palabras de Fernández generaron un repudio generalizado del gobierno. El último en hacerlo había sido Ramiro Tagliaferro, exmarido de la actual gobernadora e intendente de Morón, que en su cuenta de Twitter cuestionó la frase.

 

"Sólo un cínico y perverso como @FernandezAnibal le dejaría sus hijos a Barreda. Yo volvería a nacer mil veces y siempre le confiaría mis hijos a @mariuvidal", expresó el político.

Te puede interesar
Últimas noticias