jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
27/07/2019

María Eugenia Vidal le respondió a Aníbal Fernández tras la comparación con Barreda: "Habla más de él que de mí"

La gobernadora de Buenos Aires rechazó las declaraciones del ex jefe de Gabinete que dijo preferir al femicida antes que a la funcionaria.

María Eugenia Vidal le respondió a Aníbal Fernández tras la comparación con Barreda: "Habla más de él que de mí"

La respuesta de María Eugenia Vidal fue breve, pero contundente. La gobernadora de Buenos Aires no se quedó callada luego de que el ex jefe de Gabinete kirchnerista,  Aníbal Fernández, la comparó con el cuádruple femicida de La Plata, Ricardo Barreda y replicó: "Habla más de quien lo dijo que de mí".

 

"No contesto las agresiones, no lo hago nunca, no lo voy a hacer ahora", le devolvió a Fernández luego de que su competidor en las elecciones de 2015 lanzó en Futurock: "¿Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía: '¿Con quién dejarías a tus hijos: con Vidal o con Aníbal?'. Yo no se los confiaría a ella. Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a Barreda".

 

Luego de esa respuesta, Vidal realizó un acto partidario en Mar del Plata, en el que también estuvieron el presidente Mauricio Macri, el precandidato a vice Miguel Ángel Pichetto, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. En su disertación, Vidal no hizo mención a Fernández, pero Pichetto afirmó: "María Eugenia, yo sí te confiaría a mis hijos". Luego los dos hablaron de los logros del Gobierno y de los asuntos pendientes.

Te puede interesar
Últimas noticias