sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
26/07/2019

Julián Serrano renunció al Bailando: "Necesito darme un espacio para mí"

"Doy un paso al costado del certamen", comentó el influencer.

Julián Serrano renunció al Bailando: "Necesito darme un espacio para mí"

Julián Serrano decidió abandonar el Súper Bailando luego de que ayer a la noche contara que no se está llevando muy bien con su compañera, Sofía Morandi, y que durante los ensayos tuvieron varios roces.

"Doy un paso al costado del certamen. Necesito darme espacio para mÍ, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi", explicó el influencer.

"Gracias a Marcelo, a Chato, a Hoppe a Guille por la oportunidad, por creer, y apostar en mi, al hermoso equipo q me acompañó todo el tiempo, al trece y toda la gente de la flia. Y bueno, a Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre", sentenció en su comunicado.

Mirá la publicación:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bueno gente, es verdad, doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi. La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos. Una experiencia q me la voy a guardar para siempre en el corazón. ❤️ Me quedan videos bailando y disfrutando que voy a guardar como tesoros. Gracias a Marcelo, a Chato, a Hoppe a Guille por la oportunidad, por creer, y apostar en mi, al hermoso equipo q me acompañó todo el tiempo, al trece y toda la gente de la flia. Y bueno, a Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre. Serrandin❤️🌈 PD: No sabia que foto elegir de todas las que tenemos juntos pero me parece que esa nos representa a la perfección (es la que teníamos en wasap Serrandin) siempre jugando 🔥 —————————————— ❤️ @sofimorandi ❤️ @niqolasmerlin ❤️ ________________________________ Gracias a mi amooor @malena.narvay por bancarme en todas y por estar siempre en las buenas y en las malas ❤️ ________________________________ Gracias, en serio: @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @guiyehoppe 🔥 @lafliaok / @eltrecetv 🔥 ——————————— Gracias MAMÁ Y PAPÁ POR ESTAR Y VENIR SIEMPRE. También vos Yoli. Y a la FAMILIA DE SOFI que me dio todo su amor y me trataron como a un hijo 🙌🏻🙏🏻 Los quiero a todooos

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el

Te puede interesar
Últimas noticias