viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.5ºc | Buenos Aires
23/07/2019

Kämpfer a De Brito: "Sos un odiador serial; lo que hacés no es periodismo es..."

La panelista de "Nosotros a la Mañana" disparó contra su compañero de canal, luego de que el conductor le respondiera sin filtro una crítica desde Twitter.

Kämpfer a De Brito: "Sos un odiador serial; lo que hacés no es periodismo es..."

Ángel De Brito salió a castigar a su compañera de canal por algo que ella habría manifestado en el ciclo "Nosotros a la mañana". "Hola @aguskampfer dedícate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial, o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Anda a meditar y evita darme clases", disparó enérgico el conductor.

 

Y luego aclaró a qué se debió su enojo ante un comentario de Yanina Latorre: "Intentó explicarme al aire cómo dar una información. #PABRE". Esta martes, Kämpfer le respondió desde el ciclo que se emite por El Trece a su compañero de canal. "El punto en sí, es un tema serio. Pero, ¿ustedes se acuerdan que él dijo que yo soy invisible? Bueno, a mí me llama mucho la atención que él necesite tanto hablar de mi, incluso en sus vacaciones, que se fue a descansar. Evidentemente no puede parar. Yo creo que hay que ser muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas".

 

Luego, Agustina agregó: "Entonces, cuando vos hacés periodismo responsable, pedís algún tipo de pruebas. Decís : 'Pasame el audio de Micaela (Viciconte) descontrolada o pasame una copia de alguna denuncia de un vecino a la policía'. Si no, lo que estás haciendo no es periodismo es pura mierda. Y no voy a dejar de decirlo porque a es un odiador serial lo pone nervioso".

Te puede interesar
Últimas noticias