viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
23/07/2019

Hugo Moyano demandará a Adrián Suar por "El Tigre Verón"

El líder de Camioneros identifica similitudes y llevará a la Justicia al dueño de Pol-ka por la ficción en la cual Julio Chávez interpreta a un sindicalista.

Hugo Moyano demandará a Adrián Suar por "El Tigre Verón"

Hugo Moyano demandará a Adrián Suar por los derechos de autor de "El Tigre Verón" y reclamará la participación en las ganancias, según informaron en C5N. En la ficción producida por Pol-ka, Julio Chávez interpreta a un líder sindical de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne). La serie se estrenó el pasado 10 de julio, a un mes de las PASO.

 

"Es un sindicalista aburguesado", había descrito el actor en diálogo con RatingCero.com y en cuanto a la reacción de los dirigentes sindicales había mencionado: “No estoy haciendo una ficción para mostrarles qué piensa la gente de ellos”.

 

Desde su estreno, "El Tigre Verón" se vio envuelto en una polémica por comparaciones y una acusación de “bajada de línea” por parte de la producción de Pol-ka. Mario Segade, quien en la misma línea de ficción también fue autor de "El Puntero", defendió los meses de trabajo de producción y aseguró que no fue orden se Suar que en el programa se tocaran ciertas temáticas políticas y sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias