Espectáculos
23/07/2019

El hermano de Sergio Denis aseguró que ya "no hay nada que hacer”

El último parte médico oficial, informó que "se mantiene estable".

El hermano de Sergio Denis aseguró que ya
A

cuatro meses del accidente que sufrió Sergio Denis, su hermano Carlos Hoffman reveló cual es el estado de salud del cantante que continua internado en una clínica de rehabilitación en el barrio porteño de Núñez.

"No hay nada nuevo, sigue sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona", contó a Diario El Cuyo Hoffman y agregó: "Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer".

El último parte médico oficial, informó que "se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin interrupciones agudas". Su estado neurológico no manifestó cambios significativos y sigue "asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.