viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
22/07/2019

Habló el padre de Nicolás Carabajal, uno de los fallecidos en el accidente de 'El Pepo': "Fue a trabajar y volvió en un ataúd"

El hombre era el trompetista de la banda e integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años.

Habló el padre de Nicolás Carabajal, uno de los fallecidos en el accidente de 'El Pepo': "Fue a trabajar y volvió en un ataúd"

"El Pepo" volcó con su camioneta el fin de semana pasado en la ruta cerca de Dolores y como consecuencia fallecieron dos integrantes de la banda, entre los que se encuentran el trompetista Nicolás Carabajal.

Juan Carlos, padre de Nicolás, dialogó con el medio Crónica y afirmó su dolor: "Fue a trabajar y volvió en un ataúd". A su vez que remarcó que su hijo, al igual que el resto de los músicos, no solía viajar en la misma camioneta en la que iba el líder del grupo.

"No pusimos abogado porque estamos muy mal", reconoció el papá de Nicolás. Y manifestó su desconfianza sobre el avance de la causa: "lo único que yo querría hoy es que mi hijo estuviera con nosotros".

Cabe recordar que el accidente se produjo por una mala maniobra del conductor, ya que en medio de la niebla habría intentado esquivar algo en la ruta, pero perdió el control y volcó fuera del camino. Nicolás, el trompetista del grupo, y el manager, murieron en el acto mientras que el cantante y una corista resultaron heridos. "El Pepo", por su parte, fue imputado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".


Te puede interesar
Últimas noticias