Deportes
16/07/2019

La Conmebol confirmó los días en que se jugará la Copa América 2020

El torneo se llevará a cabo en Argentina y Colombia.

La Conmebol confirmó los días en que se jugará la Copa América 2020
L

a Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó esta tarde que la Copa América de 2020, que se disputará en Argentina y Colombia, se lleve a cabo entre el 12 de junio al 12 de julio del año próximo.

"El nuevo formato permitirá que cada selección nacional dispute al menos cinco partidos en el país anfitrión más cercano; y Qatar y Australia, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática, participarán como países invitados", confirmó Alejandro Domínguez, presidente del organismo.

Así mismo, la Conmebol, anunció que el encuentro inicial del certamen continental se jugará el 12 de junio en Argentina y la final será el 12 de julio en Colombia.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.