viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
14/07/2019

Jair Bolsonaro criticó a Alberto Fernández por su visita a Lula: "Demuestra un desconocimiento de lo que pasa en Brasil"

En la previa a la cumbre del Mercosur en Santa Fe, el presidente brasileño ratificó su apoyo a Macri de cara a las elecciones.

Jair Bolsonaro criticó a Alberto Fernández por su visita a Lula: "Demuestra un desconocimiento de lo que pasa en Brasil"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se volvió a meter en la postura electoral para jugar fuerte por la reelección de Mauricio Macri y lanzar fuertes críticas contra el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, por su rechazo al acuerdo Mercosur-Unión Europea y por su reciente visita al ex mandatario brasileño detenido, Lula Da Silva.

 

Bolsonaro, afirmó: "No quiero que la Argentina siga la línea de Venezuela y por eso apoyo a Macri". Además, aseguró que en conversaciones con su par argentino llegaron a la conclusión de que "esa tendencia ideológica (en referencia al kirchnerismo) tiene que dejar de existir" y trazaron como horizonte económico el libre mercado y los acuerdos comerciales con bloques regionales o países.

 

El mandatario brasileño criticó directamente por primera vez al precandidato Alberto Fernández por su reciente visita al ex presidente detenido Lula Da Silva. "Demuestra un completo desconocimiento de lo que ocurre en Brasil. El Partido de los trabajadores tenía un proyecto de poder. Y para eso asaltó las empresas estatales", detalló en diálogo con el diario Clarín.

Te puede interesar
Últimas noticias