martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
12/07/2019

María Eugenia Vidal apuntó contra el kirchnerismo: "Campaña sucia es inventar que mi hija se droga"

Además, respondió las críticas que recibió de la oposición.

María Eugenia Vidal apuntó contra el kirchnerismo: "Campaña sucia es inventar que mi hija se droga"

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal respondió las críticas que recibió de la oposición y apuntó contra Máximo Kirchner.

 "El kirchnerismo muchas veces le cambia el nombre a las cosas. No hice un calificativo personal hacia alguno de mis adversarios. En ningún caso instalé una campaña sucia", sostuvo Vidal en Ya somos Grandes.

"Campaña sucia es que se publique en un medio que una de mis hijas tiene una adicción a las drogas. Eso duele y se cruzan todos los límites. Lo otro es debate democrático dentro de una campaña", agregó la gobernadora.

"Se instalan mentiras, por ejemplo a través de las redes sociales o con afiches sin firma. Sí hubo candidatos que desde sus redes sociales hicieron críticas al kirchnerismo, pero siempre fue en términos políticos", manifestó.

También respondió a los dichos de Axel Kicillof y remarcó: "No voy a entrar en el terreno de los descalificativos personales. En esta campaña más que nunca, ante tanta descalificación, lo importante son los hechos”

Y añadió: ”Hay que debatir políticas públicas concretas. ¿Qué hicieron ellos gobernando la provincia durante 28 años y qué hicimos nosotros en tres y medio?", concluyó Vidal.

Te puede interesar
Últimas noticias