Espectáculos
11/07/2019

Sophia Loren regresará al cine tras diez años de ausencia

La actriz italiana volverá a la gran pantalla de la mano de su hijo, Edoardo Ponti.

Sophia Loren regresará al cine tras diez años de ausencia
L

a actriz italiana Sophia Loren volverá a la pantalla grande tras diez años de ausencia para interpretar un papel protagonista en "The Life Ahead", una película que dirigirá su hijo Edoardo Ponti, según informó Variety.

En el film, Loren interpretará a Madame Rosa, una sobreviviente del Holocausto que forjará un vínculo emocional con un adolescente de 12 años, inmigrante de Senegal, llamado Momo.

The Life Ahead (La vita davanti a sé, en su título original en italiano) es una adaptación de la novela La vie devant soi, escrita por Roman Gary y publicada en 1975. La obra ya se adaptó al cine en 1978, con el título Madame Rosa, interpretada por Simone Signoret y bajo la dirección del cineasta israelí Moshe Mizrahi.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante enterneció a sus seguidores con una bella y tierna imagen de su hija Lucía, fruto de su amor con Jwan Yosef.
Cinco mensajes publicaron los hackers a lo largo de la tarde hasta que la cuenta fue finalmente dada de baja.
El periodista contó que se siente mucho mejor de salud y que realiza ejercicios físicos semanales como parte del plan de rehabilitación.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...