Sociedad
11/07/2019

Un forense habló del crimen de Diego Román: "Tengo más de tres mil autopsias y nunca vi algo como esto"

El perito se refirió a la extrema violencia a la que fue sometido el niño asesinado en la ciudad de Recreo, Santa Fe

Un forense habló del crimen de Diego Román:
P

or el momento, no hay ningún detenido por el crimen de Diego Román, el niño de 12 años hallado en un descampado de la ciudad de Recreo, Santa Fe. En este contexto, un forense reveló un detalle desgarrador.

"Yo tengo más de tres mil autopsias en mi carrera y no he observado ningún caso como este", expresó Pascual Pimpinela, responsable de la primera autopsia realizada sobre el menor.

"En mis más de 20 años de carrera, no tengo casos registrados así. Para mí es un caso único que merece toda la investigación científica del tema, más allá del hecho criminal", agregó el forense. El niño recibió más de 30 heridas de arma blanca y algunas partes de su cuerpo fueron mutiladas.

Por último, remarcando su sorpresa por lo macabro del asesinato, concluyó: "Solamente estos casos se observan en esas guerras de los Cárteles de Centroamérica, en México, pero acá lo que saca de eje es el tema de que es un menor".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante enterneció a sus seguidores con una bella y tierna imagen de su hija Lucía, fruto de su amor con Jwan Yosef.
Cinco mensajes publicaron los hackers a lo largo de la tarde hasta que la cuenta fue finalmente dada de baja.
El periodista contó que se siente mucho mejor de salud y que realiza ejercicios físicos semanales como parte del plan de rehabilitación.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...