Sociedad
11/07/2019

Hospital Muñiz: Se confundieron de cuerpo y se lo entregaron a la familia equivocada

Cuatro empleados fueron despedidos y la directora fue revocada de su cargo.

Hospital Muñiz: Se confundieron de cuerpo y se lo entregaron a la familia equivocada
P

or un error en la morgue del Hospital Muñiz, le entregaron el cuerpo equivocado a una familia y el otro quedó como material de investigación. Una de las mujeres tenía 41 años y la otra 53, y ambas fallecieron el mismo día.

El cuerpo de Sandra Abalos fue enterrado en el cementerio de Monte Grande y como el velatorio se hizo a cajón cerrado, recién un día después se supo del error.

La directora del establecimiento, Mabel Nogueras, renunció este miércoles y fueron despedidos cuatro empleados.

"Estamos muy consternados, este fue un hecho muy grave porque está en medio el dolor de las familias", manifestó en Arriba Argentinos Sergio Auger, director general de hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº 57. Además, se inició un sumario interno para conocer qué fue lo que ocurrió finalmente y determinar quienes fueron los culpables de lo ocurrido.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante enterneció a sus seguidores con una bella y tierna imagen de su hija Lucía, fruto de su amor con Jwan Yosef.
Cinco mensajes publicaron los hackers a lo largo de la tarde hasta que la cuenta fue finalmente dada de baja.
El periodista contó que se siente mucho mejor de salud y que realiza ejercicios físicos semanales como parte del plan de rehabilitación.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...