Espectáculos
09/07/2019

Mirtha Legrand: "Creo va a ganar Macri en el balotaje. No me gusta Alberto Fernández"

La diva dio su impresión con vistas a las próximas elecciones.

Mirtha Legrand:
L

a diva argentina Mirtha Legrand opinó sobre la situación política, económica y social de la Argentina y dio su impresión de cara a las próximas elecciones presidenciales.

"(La fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner) Está muy alta en las encuestas, pero creo que, al final, va a ganar Macri en el balotaje. No me gusta Alberto Fernández", afirmó la conductora a la salida del Teatro Regina, donde bautizaron una de sus salas con su nombre.

Luego, aseguró que en lugar de buscar una salida, los políticos "se pelean mucho, se dicen cosas desagradables, se agravian", y es por eso que la diva se permitió una confesión: "No me gusta esta Argentina".

"Han crecido un 30% los pobres. Aspiro a que dejen de serlo. Hay que arreglar esta situación", pidió Mirtha, quien también llamó a los argentinos a unirse: "Aspiro a que desaparezca la famosa grieta, que no nos agredamos más, que nos queramos un poco más: somos todos argentinos. Como dice el Martín Fierro: si no, nos devoran los de afuera".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.