viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
04/07/2019

Tamara Pettinato, sobre la internación de Felipe: "Tiene un problema de adicción"

"Lo estamos haciendo por él", argumentó la hermana del imitador de Michael Jackson.

Tamara Pettinato, sobre la internación de Felipe: "Tiene un problema de adicción"

Felipe Pettinato, fue internado esta tarde y permanece en terapia intensiva en la clínina Suizo Argentina. Y horas después, su hermana, Tamara Pettinato, se refirió a la situación del imitador de Michael Jackson.

"Felipe tiene un problema de adicción y necesita hacer un tratamiento. Pasa que hasta que la persona se da cuenta de que necesita ayuda, sí o sí tiene que intervenir la familia y funciona así en estos casos", relató la panelista en Cortá por Lozano.

"Cuando uno ve que un familiar necesita ayuda sí o sí, hay que llamar, avisar y viene un psiquiatra que se fija si necesita ir a un hospital o a dónde, y después ya deciden ellos. Nosotros no podemos internarlo contra su voluntad, tiene que haber todo un diagnóstico y médicos que lo atiendan y decidan qué tratamiento necesita. Esto tampoco es la primera vez, esto se sabe ahora", expresó después la actriz.

"Es una enfermedad que tiene altibajos, entonces hay etapas donde está bien y hay etapas donde necesita ayuda. Y es muy terrible que él no lo vea porque para él lo estamos traicionando, lo estamos metiendo a la fuerza y en realidad lo estamos ayudando. Lo único que le contesté a toda la catarata de insultos que me mandó es que lo estamos haciendo por él. Supongo que lo verá algún día, o no", sentenció en su relato.


Te puede interesar
Últimas noticias