Deportes
02/07/2019

Hallaron muerta a Florijana Ismaili, la futbolista suiza que desapareció mientras buceaba

La joven fue encontrada en las profundidades del Lago Como, en el norte de Italia.

Hallaron muerta a Florijana Ismaili, la futbolista suiza que desapareció mientras buceaba
L

a futbolista suiza de 24 años, Florijana Ismaili, que se desempeñaba en el Young Boys de Berna, desapareció ayer mientras nadaba en el Lago Como, en el norte de Italia.

Horas después de dar el alerta por su paradero, las autoridades locales confirmaron esta tarde el hallazgo de la joven en las profundidades del lago italiano.

El cuerpo de la deportista fue localizado a más de 200 metros de profundidad gracias a un robot submarino piloteado desde la superficie, según argumentaron los bomberos a los medios locales.

Cabe destacar que Ismaili era miembro de la Selección de su país desde el 2014, en donde disputó 33 partidos y marcó 3 goles. Además, se desempeñaba como volante y formó parte del equipo suizo en el Mundial de Canadá 2015.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.