viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
02/07/2019

La famosa que reveló haber tenido un "amor adolescente" con Mariano Martínez

Una modelo y panelista contó que cuando era "teen" disfrutó de un romance con el actor.

La famosa que reveló haber tenido un "amor adolescente" con Mariano Martínez

La "bomba" explotó cuando, tras emitir una entrevista de Mariano Martínez en Pampita Online, las compañeras de Geraldine Neumann la deschavaron. Entre risas, la panelista reveló que fue novia del actor.

 

La modelo aclaró que fue pareja de Mariano mientras él grababa Campeones de la vida (ficción que se emitió en 1999 y 2000) y dio detalles sobre el noviazgo "teen" que recuerda con cariño: "Salí con él cuando era chica. Un tiempo... Buena onda, ¡salimos cinco meses y yo moría! Fue divertido. Conoció a mi familia, todo rebien”.

 

La hermana de Nicole recordó que ella tenía 16 y él 21 cuando comenzaron a salir. Claramente, sus compañeras quisieron saber más y no dudaron en preguntarle por qué el noviazgo llegó a su fin. Lejos de detallar los motivos, la panelista aclaró que la relación terminó bien. "No sufrí, quedé con buena onda. No somos amigos, pero hoy si nos encontramos nos saludamos.Pamela Rodríguez era su ex y creo que después volvió con ella”, explicó, entre risas, y dio por finalizado el tema.

 

Te puede interesar
Últimas noticias