jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
02/07/2019

Elisa Carrió: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner se van a traicionar"

Además, ratificó su seguridad de cara a las elecciones de Octubre: "Estoy segura de que ganamos. No estoy preocupada".

Elisa Carrió: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner se van a traicionar"

La diputada, Elisa Carrio habló sobre su futuro político  de cara a las elecciones y opinó sobre la fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y aseguró que “se van a traicionar”.

"No estoy preocupada, estoy segura de que ganamos en octubre", declaró Carrió, y agregó: “Mauricio Macri puede tener una intención de voto porque lo conoce el 100% de la gente, pero a Fernández no le da ni por conocimiento. Las encuestas se pagan, y se especula mucho".

Con respecto a un posible gobierno al mando de los Fernández, declaró: "Sería imposible, él la va a traicionar, ella lo va a traicionar, es así, ya pasó con el cierre de listas", y añadió: "La Cámpora tiene que existir pero no puede tomar el país como si fuera propio, la Nación no es de Cristina ni de Macri, no es de nadie, es de todos".

"Si la República se consolida va a haber condenas y  habrá presos. Si Cristina gana voy presa, ya estoy preparada. Van a ir por la venganza", manifestó la diputada.

Por último opinó sobre la incorporación de Pichetto a Cambiemos: "No soy gorila, quiero un peronismo republicano. Pichetto es un hombre duro, serio, estamos en las antípodas pero dictamos las mejores leyes constitucionales", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias