jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
01/07/2019

Cafú: "Vamos a ganarle a la Argentina y seremos campeones de la Copa América"

El lateral derecho, bicampeón del Mundo con Brasil, se mostró optimista de cara al choque de semifinales.

Cafú: "Vamos a ganarle a la Argentina y seremos campeones de la Copa América"

El ex futbolista Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido deportivamente como Cafú, se refirió al enfrentamiento de mañana entre Brasil y Argentina por las semifinales de la Copa América y se mostró confiado con el pase de su seleccionado a la final.

"Le ganaremos a Argentina, no va a ser fácil, pero ganaremos. También seremos campeones, no tengo dudas. Brasil está bien dentro de la cancha, ya no depende exclusivamente de Neymar, todos quieren escribir su historia en el equipo", afirmó primero el campeón del mundo en 1994 y 2002.

Y después, agregó: "Jugamos mal cuando podíamos hacerlo. Ahora que si pierdes estás eliminado, estoy seguro de que Brasil va a mostrar todo el fútbol que puede".

En cuanto a como frenar a Lionel Messi, el astro aseguró: "Parar a Messi, el mejor jugador de la actualidad, es muy difícil, principalmente si está en un buen día, un día de Messi. Creo que él quiera mucho que este sea su día, ya que aún no ganó ningún título por Argentina. Si le dejamos jugar, puede que haga la diferencia".


 
Te puede interesar
Últimas noticias