jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Buenos Aires
30/06/2019

Murió la chica de 16 años que había sido encontrada inconsciente en un albergue transitorio de Vicente López

La menor se descompuso en un hotel de la localidad bonaerense, estaba internada y se encontraba en estado crítico.

Murió la chica de 16 años que había sido encontrada inconsciente en un albergue transitorio de Vicente López

La adolescente de 16 años que encontraron inconsciente en un hotel alojamiento en Vicente López perdió la vida tras estar internada en estado crítico en el hospital local, donde la derivaron después de que se descompusiera en el albergue. En el centro de salud le hicieron prácticas de resucitación con electroshock, luego la indujeron a coma y la conectaron a un respirador artificial. Sin embargo, los esfuerzos de los médicos fueron en vano.

 

Todo comenzó el sábado por la mañana cuando desde el albergue transitorio Costa Azul, de Vicente López, llamaron a una ambulancia después de que una adolescente de 16 años que se encontraba junto a un hombre de 43 se descompensara y sufriera un paro cardiorrespiratorio. La chica fue trasladada en estado crítico al hospital local y murió al día siguiente.

 

Por el caso quedó detenido el hombre que la acompañaba, identificado como Diego Lapichiero, de 43 años. Quedó alojado en la comisaría 5° de Vicente López, donde pasó la noche, y hoy será indagado por la fiscal Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género local. Tras la muerte de la joven la causa cambió de carátula: pasó de "tentativa de homicidio" a "homicidio con dolo eventual".

Te puede interesar
Últimas noticias