viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
28/06/2019

Macri en el G20: “El país está listo para beneficiarse de las reformas que impulsamos los últimos años ”

Además aprovechó para agradecer el apoyo de la comunidad internacional a su gobierno.

Macri en el G20: “El país está listo para beneficiarse de las reformas que impulsamos los últimos años ”

Durante la primera sesión plenaria de la cumbre del G-20 que se lleva a cabo en Japón, el presidente de la Nación, Mauricio Macri aseguró que “estamos en camino de alcanzar la meta de equilibrio fiscal y empezando a dejar atrás la recesión”.

“Después de un 2018 difícil, hay buenas noticias. Este año estamos en camino de alcanzar la meta de equilibrio fiscal, lo que implica una reducción del déficit en 5 puntos del PBI en 4 años. Además, las exportaciones crecerán a dos dígitos este año por primera vez desde 2011”, agregó.

"Esto demuestra que estamos corrigiendo los desbalances acumulados durante la administración anterior, que dejaron a tantos argentinos en la pobreza y nos impidieron crecer. Hoy el país está listo para beneficiarse de las reformas estructurales que impulsamos durante estos últimos tres años y medio", continuó el mandatario.

Por otra parte, el Jefe de estado agradeció  el apoyo de la comunidad internacional a su gobierno: "Fue crucial para que los argentinos avancemos por una senda de desarrollo integrado al mundo de una vez y para siempre", aclaró.

Te puede interesar
Últimas noticias