Política
26/06/2019

Ahora 12: el Gobierno amplió la lista para reactivar el consumo

Se puede comprar todos los días en 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés

Ahora 12: el Gobierno amplió la lista para reactivar el consumo
E

l Gobierno de Mauricio Macri lanzó una nueva edición del programa "Ahora 12". En esta oportunidad, los consumidores podrán comprar todos los días en 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés.

Los productos, bienes y servicios están divididos en secciones: Línea Blanca (aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas, etc); Indumentaria; Calzado y Marroquinería; Materiales y herramientas para la construcción; Muebles; Bicicletas y Motos; Colchones; Artículos de librería y Anteojos.

La lista no termina allí, ya que también incluye: Juguetes y juegos de mesa; Teléfonos celulares 4G; Instrumentos musicales; Computadoras, notebooks y tabletas; Artefactos de iluminación; Televisores; Balnearios; Perfumería y Pequeños electrodomésticos.

Esto fue confirmado en la resolución 298/2019, publicada en el Boletín Oficial. En la misma, se detallaron los rubros y productos que forman parte de "Ahora 12".

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales, pero sí heridos.
El actor publicó una foto con su hija en el día de su cumpleaños.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes por la noche podrían registrarse nevadas en Córdoba, San Luis y Mendoza.