viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
24/06/2019

Gianinna Maradona y Benjamín viajaron a Brasil para ver al Kun Agüero

La hija del "10" viajó con su hijo a Porto Alegre y le dio suerte a su ex.

Gianinna Maradona y Benjamín viajaron a Brasil para ver al Kun Agüero

Gianinna Maradona fue junto a su hijo  Benjamín Agüero  a Porto Alegre, a ver el partido decisivo de la selección contra Qatar por la Copa América. La selección ganó 2-0 con el segundo gol del papá de Benja.

 

Gianinna  contó la emoción que le provocó ver a su hijo feliz por el viaje, el triunfo y porque el segundo gol lo haya hecho su padre. "Se de tu felicidad, vi tu cara, tus saltos, tus gritos y tuve el privilegio de gritar con vos. Verte rezar, pedir al cielo, agarrarte las manos, morderte las uñas... Que lindo es verte tan GIGANTE! Me guardo para siempre ese abrazo y tus GRACIAS en el oído! Gracias a vos hijo mío, gracias a vos por esta hermosa y loca aventura", comenzó escribiendo.

 

"Gracias por bancarte las mil horas de caminata, la incertidumbre de no conseguir taxi para volver, el no quejarte ni una vez de que YO quien debía saber para donde ir, no tenía la menor idea! Gracias a quien hoy se convirtió en mi Ángel de la guarda, me guardo para siempre lo que hiciste hoy por nosotros! Que placer volver a verlos! Era el destino, justo esta ciudad. Gracias infinitas! A mis amigos que son todo terreno, a ellos les agradezco TODO! Hoy aprendí que tener una mamá que sepa ocupar su lugar y pueda enseñarles a sus hijos el amor hacia los propios es TODO! Y una vez más, vos sos mi prioridad, no mi escudo. Yo si el tuyo. Te amo con todo mi ser", concluyó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se de tu felicidad, vi tu cara, tus saltos, tus gritos y tuve el privilegio de gritar con vos. Verte rezar, pedir al cielo, agarrarte las manos, morderte las uñas... Que lindo es verte tan GIGANTE! Me guardo para siempre ese abrazo y tus GRACIAS en el oído! Gracias a vos hijo mío, gracias a vos por esta hermosa y loca aventura. Gracias por bancarte las mil horas de caminata, la incertidumbre de no conseguir taxi para volver, el no quejarte ni una vez de que YO quien debía saber para donde ir, no tenía la menor idea! Gracias a quien hoy se convirtió en mi Ángel de la guarda, me guardo para siempre lo que hiciste hoy por nosotros! Que placer volver a verlos! Era el destino, justo esta ciudad. Gracias infinitas! 🙌🏻! A mis amigos que son todo terreno, a ellos les agradezco TODO! Hoy aprendí que tener una mamá que sepa ocupar su lugar y pueda enseñarles a sus hijos el amor hacia los propios es TODO! Y una vez más, vos sos mi prioridad, no mi escudo. Yo si el tuyo. Te amo con todo mi ser! ❤️

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

Te puede interesar
Últimas noticias