Deportes
22/06/2019

Copa América: Brasil goleó por 5-0 a Perú y se metió en cuartos

El local se floreó en San Pablo y le dio una mano a la Selección Argentina

Copa América: Brasil goleó por 5-0 a Perú y se metió en cuartos
B

rasil vapuleó a Perú en San Pablo y se metió en la siguiente ronda de la Copa América que se disputa en su país. Los goles del partido fueron convertidos por: Casemiro, Firmino, Everton, Dani Alves y William. El arquero Pedro Gallese le atajó un penal a Gabriel Jesús.

Venezuela venció por 3-1 a Bolivia y se quedó con el segundo puesto del grupo A. Debido a esta dura derrota, que favorece a Argentina, Perú deberá esperar otros resultados para soñar con los cuartos de final.

Gracias a la goleada de Brasil, Argentina depende de si misma: si vence a Qatar avanzará en la Copa América. Incluso si Colombia le gana o empata con Paraguay los de Scaloni podrían aspirar a un segundo puesto.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.