Política
21/06/2019

Hugo Moyano cargó contra Macri: "Acá no manda él, manda Lagarde, por suerte se va el 10 de diciembre"

El dirigente gremial le respondió al presidente, quien ayer lo trato de "Patotero".

Hugo Moyano cargó contra Macri:
E

l líder camionero, Hugo Moyano, volvió a arremeter contra el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al afirmar que "no está en condiciones de estar al frente del país".

"Acá no manda el Presidente, manda Lagarde, el es un empleado de Lagarde. Si el otro día le ponían la bandera del FMI, si juraba. El 10 de diciembre se va este señor", afirmó primero el gremialista desde la sede del sindicato. Y luego agregó: "No tiene respeto por nada, es un incapaz".

En ese sentido, el también presidente de Independiente manifestó que el gobierno "quiere que los trabajadores sean esclavos". Y prometió: "No vamos a dar marcha atrás".

Cabe recordar que Macri encabezó ayer un acto en Rosario por el Día de la Bandera en el que cuestionó con dureza a "la patota del transporte" que impide que "generemos empleo" porque tienen "el costo del transporte más grande de la región".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dos facciones de la barra se enfrentaron en inmediaciones del estadio. Un nutrido grupo fue arrestado cuando intentaba ingresar sin entrada.
Ante las versiones sobre su estado de salud, el cantante se desahogó tras regresar presentarse en vivo en Mercedes.
El gobierno de López Obrador aseguró que "su vida e integridad están en riesgo".
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...