Política
21/06/2019

Hugo Moyano cargó contra Macri: "Acá no manda él, manda Lagarde, por suerte se va el 10 de diciembre"

El dirigente gremial le respondió al presidente, quien ayer lo trato de "Patotero".

Hugo Moyano cargó contra Macri:
E

l líder camionero, Hugo Moyano, volvió a arremeter contra el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al afirmar que "no está en condiciones de estar al frente del país".

"Acá no manda el Presidente, manda Lagarde, el es un empleado de Lagarde. Si el otro día le ponían la bandera del FMI, si juraba. El 10 de diciembre se va este señor", afirmó primero el gremialista desde la sede del sindicato. Y luego agregó: "No tiene respeto por nada, es un incapaz".

En ese sentido, el también presidente de Independiente manifestó que el gobierno "quiere que los trabajadores sean esclavos". Y prometió: "No vamos a dar marcha atrás".

Cabe recordar que Macri encabezó ayer un acto en Rosario por el Día de la Bandera en el que cuestionó con dureza a "la patota del transporte" que impide que "generemos empleo" porque tienen "el costo del transporte más grande de la región".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.