Deportes
21/06/2019

Lionel Scaloni probó con Dybala, Messi y Agüero en el ataque

Argentina jugará el domingo ante Qatar.

Lionel Scaloni probó con Dybala, Messi y Agüero en el ataque
L

uego de una derrota ante Colombia y de un empate ante Paraguay, la Selección Argentina está obligada a ganar si o si ante Qatar el próximo domingo (16 hs) si quiere avanzar a cuartos de final de la Copa América.

El técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, y el equipo, entrenaron hoy por primera vez en Porto Alegre, donde se disputará el partido decisivo ante el seleccionado asiático. Y paró un esquema con Paulo Dybala por primera vez en la competición.

Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Sergio Agüero, fueron los once elegidos por el DT que estuvieron en los trabajos tácticos de este viernes.

Si finalmente Scaloni se inclina por el equipo que puso en el entrenamiento, habrá hecho tres cambios con respecto a los que igualaron con Paraguay: Guido Rodríguez por Roberto Pereyra, Paulo Dybala por Rodrigo De Paul y Sergio Agüero por Lautaro Martínez.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.