jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
19/06/2019

Luis Ventura bancó a Jorge Rial, tras la muerte de Beatriz Salomón: "Le hicimos un favor"

El presidente de Aptra dio su versión sobre el escándalo por la cámara oculta.

Luis Ventura bancó a Jorge Rial, tras la muerte de Beatriz Salomón: "Le hicimos un favor"

La muerte de Beatriz Salomón dejó a Jorge Rial y Luis Ventura como los más críticados por una nota que le realizaron hace 15 años atrás en Intrusos por la noche. En aquella oportunidad, ambos citaron a la actriz para que presenciara en vivo una cámara oculta realizada por el programa Punto Doc, que tenía a su entonces marido, Aberto Ferriols, como protagonista.

Es por eso que el conductor de América salió hoy a realizar un extenso descargo en su programa y minutos después quien lo apoyó fue su histórico compañero, Luis Ventura.

"En este baile estuvimos solos. No hablé con Jorge de nada. Él dijo lo que tenía que decir. Nosotros no tenemos comunicación y sin tener comunicación coincidimos en el testimonio. No solo avalo todo lo que dice sino que también te lo voy a enriquecer. Primero quiero decir algo: ni Jorge ni nadie destruyó la carrera de Beatriz", afirmó primero Ventura ante Clarín.

Y después agregó: "El marido (Alberto Ferriols) generó todo este quilombo. Tenían dos hijas en común y la dejó en la miseria. En todo caso, la culpabilidad que tengo yo es de haber sido un pelotudo. Porque es así. Fui un pelotudo porque ¿qué me tenía que estar metiendo en el quilombo de estos tipos que grabaron la cámara oculta?".

En ese sentido, siguió: "Los verdaderos responsables son los que le pagaron la indemnización a Ferriols, que son los que hicieron la cámara oculta. Y garparon porque saben lo que hicieron. Nosotros, con Rial le hicimos un favor a Beatriz: porque ella nos pidió venir al programa para contar una historia que no era nuestra".

"Me están rompiendo las pelotas con que tuvimos la culpa, como si Rial y yo fuéramos los peores del mundo. A Ferriols no lo vi nunca hablando de este tema. Los que produjeron la cámara oculta, que son las estrellas de la ética, están escondidos debajo de la cama. Son unos cobardes", sentenció enojado.


Te puede interesar
Últimas noticias