jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.9ºc | Buenos Aires
19/06/2019

Liliana Franco recibió el alta tras haber sido internada por Gripe A

No podía recibir visitas porque la enfermedad era contagiosa.

Liliana Franco recibió el alta tras haber sido internada por Gripe A

La periodista, Liliana Franco, estuvo internada en el Sanatorio De Los Arcos desde el 11 de junio por un cuadro de neumonía y con Gripe A "Me siento muy cansada. Caminé una cuadra y media hasta el auto y estoy como si hubiera corrido una maratón", dijo la periodista al portal Teleshow minutos después de haber recibido el alta este miércoles al mediodía.

 

Desde el primer momento,  debió estar aislada porque la enfermedad que contrajo es contagiosa. Sin embargo, los médicos permitieron el ingreso de su marido y su hermana, que lo hicieron con barbijo. "Recién hace dos días me sacaron el aislamiento y ya no contagio más", aclaró la mujer de 63 años.

 

"La Gripe A es una enfermedad espantosa. No se la deseo a nadie", agregó y explicó que no sabe en dónde se contagió, pero que lo último que hizo antes de comenzar con los síntomas fue ir a la Casa Rosada, en donde está acreditada por su labor en Ámbito Financiero. "De ahí me fui a mi casa, ya estaba con chuchos de frío y tenía más de 40 grados de fiebre. A la mañana siguiente vino el médico a mi casa y me llevó directamente en hospital en ambulancia".

Te puede interesar
Últimas noticias