viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
19/06/2019

Ana Rosenfeld sobre Rial: "Es cierto que le abrió las puertas de América a Beatriz"

La abogada confirmó los dichos de Jorge Rial sobre su intento de reconciliar a Salomón con América y darle trabajo.

Ana Rosenfeld sobre Rial: "Es cierto que le abrió las puertas de América a Beatriz"

Luego de la muerte de Beatriz Salomón muchos atacaron en las redes a Jorge Rial por el escándalo que se generó cuando sacó al aire la cámara oculta a  Alberto Ferriols. Después de aquel episodio, Beatriz se separó, se quedó a cargo de las dos hijas que había adoptado con su pareja y se quedó sin trabajo complicando su economía. Al enterarse de todo eso, Rial intentó volver acercarla a América para darle trabajo: "Ana Rosenfeld lo puede decir, vino con Beatriz al canal y se le ofreció un acuerdo y un sueldo mensual para trabajar", dijo el periodista en su descargo y la abogada confirmó que fue así.

 

"Es cierto que Rial abogó por reuniones en América. Nos abrieron las puertas a instancias de él. Fuimos a dos o tres reuniones, pero no se pudo concretar porque Beatriz no aceptaba el monto del ofrecimiento. Entonces el juicio siguió su curso", contó la letrada al programa de radio de Moskita Muerta.

 

"Rial le abrió las puertas a Beatriz para que fuera no sólo a las reuniones con los abogados sino también con los directivos del canal para que puedan arreglar la parte que tenía relación con el juicio a América", agregó la abogada. "Si no se llegó a un acuerdo no fue por un obstáculo mío, porque la que hacía las cuentas era ella. Beatriz no quiso llegar a un acuerdo por parte de la oferta que había por parte de América, por eso el juicio siguió", específico la letrada.

Te puede interesar
Últimas noticias