jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
19/06/2019

Karina “La Princesita” y “El Polaco” volvieron a cantar juntos

La ex pareja habló de reconciliación y reconoció que este encuentro les sirvió para "estar mejor".

Karina “La Princesita” y “El Polaco” volvieron a cantar juntos

Tras 10 años con idas y vueltas, el “Polaco” y la “Princesita” volvieron a cantar juntos. La ex pareja, lo hizo en una nueva gala del Super Bailando, y deslumbraron una vez más a todo su público.

El cantante fue el invitado de la salsa de tres de su ex y a pedido de Marcelo TInelli, unieron sus voces para cantar “Figúrate tú” de Rodrigo.

En la previa, el cantante y la “Princesita” hablaron de su relación y el conductor quiso saber si era posible una reconciliación.

"Empezamos a ensayar y me sorprendió porque lo noté mucho más caballero", reconoció Karina sobre el padre de su hija. "Ella está hermosa. Siempre fue linda", manifestó el.

"Sinceramente, todo este año que estuvimos separados nunca tuvimos tanta conexión como ahora que ensayamos", agregó el intérprete.

"Nos dimos cuenta de que podemos tener una relación mejor y no ser tan cortantes. Creo que a partir de hoy hay un cambio importante", remarcó la participante del Bailando.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy salsa de a 3 con @kariprinceoficial 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌👏 22:30 por @eltrecetv

Una publicación compartida de @ elpolaco el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se fue la salsa de 3 en @showmatch Lo disfrutamos muchísimo a Despacito de @luisfonsi y @victormanuelleonline Gracias a nuestro invitado @elpolaco por muchas razones pero en especial por ponerle toda la onda y por esforzarte por ser un mejor papá cada día. Gracias a @negra.mvalencia y @silviomambo por ayudarnos con la salsa. Y con @majodelaiglesia y @damiangar seguimos juntos dándolo todo por la escuela agrícola 8178 Padre Ernesto Martearena de Aguaray SALTA. Y empezamos a ensayar el próximo ritmo que es... (que lo diga @marcelotinelli mejor) 😜 Chapa y pintura🤣🤣🤣: uñas por @ceci.alvarez.cf para @paloma_nails_boutique Pestañas: @maiacostaaok Bronceado: @nailsgardenba

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el

Te puede interesar
Últimas noticias