Sociedad
17/06/2019

Desviaron vuelos de Aeroparque a Ezeiza por un problema en una antena

"Las complicaciones se iniciaron poco antes de las 5 de esta mañana", informaron las fuentes.

Desviaron vuelos de Aeroparque a Ezeiza por un problema en una antena

Los vuelos que operan en el Aeroparque Jorge Newbery registraron varias demoras y cancelaciones luego de un inconveniente con una de las antenas, por lo que tuvieron que desviar sus aterrizajes a Ezeiza.

Según lo indicado por fuentes de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), las complicaciones se iniciaron poco antes de las 5 de esta mañana, cuando se detectó "un daño físico en una de las antenas del ILS (Instrument Landing System), el sistema de ayuda a la aproximación y el aterrizaje establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...