Espectáculos
17/06/2019

Murió Gloria Vanderbilt, un ícono de la moda de Nueva York

La diseñadora murió a los 95 años. Fue la reina de los jeans en los años 70 y 80

Murió Gloria Vanderbilt, un ícono de la moda de Nueva York
Autor: Agostina Sosa
L

a diseñadora de moda neoyorquina Gloria Vanderbilt falleció este lunes a los 95 años de edad, según indicó su hijo, el conocido presentador de la CNN Anderson Cooper, que destacó la "extraordinaria" personalidad de quien saltó a la fama por un resonante juicio cuando era niña.

 

La artista, muy conocida entre la clase alta neoyorquina, falleció en su casa junto a sus familiares y amigos, aseveró Cooper, que destacó de ella que "amaba la vida y la vivió con sus propias reglas".

 

"Era pintora, escritora y diseñadora, pero también una destacada madre, esposa y amiga", detalló su hijo en la nota publicada por el canal de televisión, con sede en Nueva York, del que Cooper es uno de los principales rostros. "Tenía 95 años, pero si le preguntas a cualquiera cercano a ella, te dirían que era la persona más joven que conocían, la más 'cool' y la más moderna", indicaba el breve comunicado desde la CNN.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".