Espectáculos
17/06/2019

Flor Peña conmovió a sus seguidores con una noticia que la devastó

A través de las redes sociales, la actriz abrió su corazón y contó una historia desconocida.

Flor Peña conmovió a sus seguidores con una noticia que la devastó
Autor: Agostina Sosa
F

lorencia Peña atrasó su casamiento con Ramiro Ponce de León, el abogado salteño con el que está en pareja desde 2013. El motivo fue por el delicado estado de salud de su papá. Nunca entró en detalles sobre los problemas que aquejaban al hombre pero ahora se animó a romper el silencio.

 

La actriz abrió su corazón en las redes sociales. Compartió una postal junto a su papá y su hermana y se explayó sobre la dura enfermedad que mantiene en vilo a toda su familia. "Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. Él siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos devastó.Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó, porque no quería irse todavía", dijo.

 

También aseguró que su madre, una eterna luchadora, lo llenó de esperanza. Y parece que lo ayudó, porque mejoró bastante. "Estamos muy orgullosas. Te amamos y te admiramos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos", agregó emocionada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cancer terminal. El siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos desbastó. Lo acompañamos en su proceso de sanacion con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó. X que no quería irse todavía. X que mi madre, eterna luchadora lo lleno de esperanza. Y lo logro! Me emociona cada vez que recuerdo aquel día . X que hoy lo veo fuerte y mas vivo que nunca. Feliz en tu día guerrero. Estamos muy orgullosas de todo lo que la luchaste. Te amamos y te admiramos. Gracias x enseñarnos a nunca bajar los brazos. #julio&Belu&Flor #papa ❤️❤️❤️ #hijas @mbelu81

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El jefe de Estado de Brasil primero no iba a enviar a nadie, luego ordenó que viaje su ministro de la Ciudadanía y ahora tomó una nueva decisión.
En diálogo con Intrusos, la actriz recordó al gran amor de su vida y reveló un profundo meaculpa del capocómico.
Moria Casán hizo estallar la bomba en Twitter. Aseguró que la actriz está esperando un hijo y hasta la felicitó. Ella salió a contestarle.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...