viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
14/06/2019

Luis Naidenoff: "La fórmula Macri-Pichetto me parece una muy buena noticia"

El Senador provincial de Formosa se refirió a las próximas elecciones.

Luis Naidenoff: "La fórmula Macri-Pichetto me parece una muy buena noticia"

El Senador por la provincia de Formosa, Luis Naidenoff, estuvo mano a mano con "El Disparador", programa que conduce Maximiliano Sardi y Josefina Pouso por Delta 90.3 y se refirió a las próximas elecciones.

"La fórmula de Macri-Pichetto me parece una muy buena noticia. Nosotros siempre sostuvimos la idea de que Cambiemos tenía que ampliar la base de su sustentación, necesitaba más peronismo, un peronismo inteligente y republicano. Ha quedado demostrado de que sin el camino de los grandes acuerdos, es difícil afrontar los desafíos que tenemos como país. En materia de déficit, la inflación y lo social", argumentó primero el funcionario.

En ese sentido, agregó: "Lo que percibo, en estos momentos, es que se está brindando previsibilidad a la propia sociedad. Cuando uno logra la formula como Macri-Pichetto, se logra un interlocutor muy presente en el ámbito parlamentario, experiencia y aplomo legislativo, y fortaleza. Se vio en los números que arroja esta fórmula compartida. Es un punto de inflexión para la Argentina. El gesto de Pichetto de aceptar un desafío que trasciende a su partido, y que tiene una mirada de estado".

Después, se refirió a la unión de Sergio Massa con el kirchnerismo: "La decisión de Sergio Massa es la decisión del Frente Renovador. La evaluará la ciudadanía. Massa construyó la visión de construir una tercera vía en la Argentina".

Por último, criticó al gobernador formoseño Gildo Insfrán. "No va por su séptimo mandato (Insfrán), él quiere coronar una monarquía vitalicia disfrazada de democracia. Es un monarca que logra sus objetivos. Ojalá que la sociedad formoseña nos regale una bocanada de aire fresco. Es un cabal de una mirada de estado con una visión totalmente totalitaria. Se apropia de la vida de las personas", sentenció el Senador.


Te puede interesar
Últimas noticias