viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
14/06/2019

Fernando Iglesias, sobre Miguel Ángel Pichetto: "No me puse contento con su designación''

El Diputado Nacional por Cambiemos se refirió a las próximas elecciones.

Fernando Iglesias, sobre Miguel Ángel Pichetto: "No me puse contento con su designación''

El Diputado Nacional por Cambiemos, Fernando Iglesias, estuvo mano a mano con "El Disparador", programa que conduce Maximiliano Sardi y Josefina Pouso por Delta 90.3, habló de Miguel Ángel Pichetto y se refirió a las próximas elecciones.

"Miguel Ángel Pichetto no es santo de mi devoción y no me puse contento con su designación. Soy un simple diputado y no tengo responsabilidad por esa decisión. En los hechos parece haber mejorado el ambiente económico y las perspectivas electorales", argumentó el funcionario sobre el rol de Pichetto.

Y luego agregó: "No sé qué es lo que acordaron. No sé cuál es la capacidad de Miguel Ángel Pichetto de sumar. Sigo sosteniendo que el peronismo es el principal problema de la política argentina. De ninguna manera, se soluciona con cazas de brujas de los peronistas. En Cambiemos hubo peronistas y hemos trabajado codo a codo".

Después, opinó sobre la unión de Sergio Massa con el kirchnerismo: "No me sorprende la vuelta de Sergio Massa con el kirchnerismo. Se ofendieron los que ahora son los líderes de Volvamos Todos, Sergio Massa, Felipe Solá y Alberto Fernández. La única que quedó fuera del kirchnerismo fue Graciela Camaño, los demás volvieron con quien los humilló tanto tiempo".

Y cerró con una fuerte crítica: "Todas las cosas que intentaron, fracasaron en todos sus proyectos. Fueron por Clarín y fracasaron. Fueron por la Justicia, la justicia es mala, y fracasaron. Fueron por una alianza internacional con Irán y Venezuela y fracasaron. Y eso es lo que van a intentar hacer si vuelven. Acá no se vota un vicepresidente, se vota un modelo de país. Se vota por un país republicano o una dictadura chavista".


Te puede interesar
Últimas noticias